La Cosmopolitana se erige por su capacidad de cumplimiento pese a contingencia

La Cosmopolitana
La Cosmopolitana se erige por su capacidad de cumplimiento pese a contingencia

México, 20 de diciembre.- Fiel a su “capacidad de cumplir bajo cualquier circunstancia”, La Cosmopolitana, empresa mexicana fundada por Don Pablo Landsmanas, ha logrado adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo y erigirse como un referente en servicios integrales de alimentación y distribución de productos de alta calidad. 

A raíz de la contingencia sanitaria, los hábitos de ingesta de las personas cambiaron de manera considerable, por lo que La Cosmopolitana, una de las tres grandes empresas que forman parte de Corporativo Kosmos, logró adaptarse a las demandas y transformaciones de los requerimientos de sus clientes. 

Cambios en los hábitos de consumo

De acuerdo con la empresa que tiene más de de 55 años de experiencia en el mercado, este año se registró un descenso de 1.4% en el consumo de productos cárnicos a nivel mundial.

Sin embargo y ante ese escenario y bajo la dirección de la familia Landsmanas, La Cosmopolitana pudo cumplir día tras día con la preparación de más de un millón de comidas a la medida.

La Cosmopolitana es una empresa especializada en prestar servicios generales de alta calidad a varias instituciones de México y reconocida por ser líder en la industria debido a sus valores de confiabilidad, fortaleza, experiencia y capacidad para cumplir bajo cualquier circunstancia. 

La Cosmopolitana

Los servicios de la compañía se dirigen a comedores de centros penitenciarios, así como comedores institucionales en diversas regiones de México, los cuales son atendidos por personal estrictamente seleccionado y capacitado en la preparación de alimentos a gran volumen y prestación de servicios generales.

De esta manera, cada día La Cosmopolitana atiende a más de 150 mil personas con raciones calientes de desayuno, comida y cena. 

Asimismo se distingue por su sólida infraestructura que le permite suministrar una gran variedad de productos alimenticios de origen animal -carnes y embutidos- así como abarrotes, lácteos, frutas y verduras, a diversas instituciones de elaboración de alimentos en varios estados de la República Mexicana.

Cadena de distribución de La Cosmopolitana

Su cadena de distribución está conformada por varias bodegas en diversos puntos de la Ciudad de México, la operación de  cámaras frigoríficas, así como una flotilla altamente capacitada con equipo isotérmico, cajas refrigeradas y secas, que mantienen los alimentos en total inocuidad. 

En ese sentido, algunas de las ventajas competitivas de La Cosmopolitana son su nivel de adaptación a las necesidades de sus clientes, la rapidez y cercanía de sus servicios y el suministro sin restricción de horario o día, pues lo proporciona las 24 horas, los 365 días del año. 

A su vez, La Cosmopolitana brinda soluciones integrales a organizaciones con servicios generales de mantenimiento, limpieza, lavandería, control de plagas, jardinería y más. 

También los procesos de operación de la empresa mexicana están certificados bajo las Normas Oficiales Mexicanas y las normas internacionales de referencia aplicables a cada especialidad. 

Finalmente, La Cosmopolitana está respaldada por Corporativo Kosmos, que brinda la solidez financiera y logística necesaria para responder a los clientes en cualquier circunstancia y con la mejor disposición.

TE RECOMENDAMOS VER 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado