Anuncia vacuna anticovid refuerzo para maestros

Anuncia vacuna anticovid refuerzo para maestros

La titular del Poder Ejecutivo, Indira Vizcaíno Silva, informó que gracias a un esfuerzo compartido entre el Gobierno de México, la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, se aplicará el biológico anticovid a los integrantes del magisterio para reforzar sus defensas en contra de ese virus.

Vizcaíno Silva adelantó que será la próxima semana cuando se informen las fechas precisas, lugares y horarios en los que se atenderá a los maestros; y recordó a la población en general, que ya están instalados puntos fijos de vacunación para quienes aún no han sido vacunados y resaltó lo importante que es recibir tanto la vacuna contra el Covid-19 como la de la influenza, “para prevenir y cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos”.

Por lo anterior, a través de un video, aprovechó la ocasión para pedir a la población que no baje la guardia con las recomendaciones de salud: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y acudir a las instituciones de salud en caso de presentar síntomas. “Recordemos que para recuperar nuestro estado nos necesitamos todas y todos. Colima se transforma contigo”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado