1. Home
  2. »
  3. Ocio
  4. »
  5. Netflix estrena varias series y películas en diciembre

Netflix estrena varias series y películas en diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 28 noviembre._ Netflix estrena varias series y películas. Para diciembre, Netflix viene cargado de producciones navideñas, pero también llegan el final de “La Casa de Papel” y la cuarta temporada de “Cobra Kai”.

Aquí te decimos cuáles son:

Series

Perdidos en el espacio – Temporada 3 – 1 de diciembre

En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

La Casa de Papel – Última temporadas – 3 de diciembre

Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

The Witcher – Temporada 2 – 17 de diciembre

Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

Emily in Paris – Temporada 2 – 22 de diciembre

Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

Cobra Kai – Temporada 4 – 31 de diciembre

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de Karate Kid.

Películas

The Power of the Dog – 1 de diciembre

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

Soltero en Navidad – 2 de diciembre

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

El chico de Asakusa – 9 de diciembre

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

Anónima – 10 de diciembre

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

Imperdonable – 10 de diciembre

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

Fue la mano de Dios – 15 de diciembre

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

Una Navidad no tan padre – 21 de diciembre

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

Don’t Look Up – 24 de diciembre

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

La niña perdida – 31 de diciembre

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas