1. Home
  2. »
  3. Ocio
  4. »
  5. Ridley Scott culpa a ‘millennials’ por fracaso de su última película

Ridley Scott culpa a ‘millennials’ por fracaso de su última película

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 24 noviembre._ El director de cine Ridley Scott culpó a los ‘millennials‘ por el fracaso en la taquilla de su más reciente película titulada ‘El último duelo’.

Para él, todo el problema se reduce a los “malditos teléfonos móviles” con que se criaron las audiencias de hoy. “Los millennials nunca quieren que les enseñen nada a menos que se lo digan en el teléfono celular”, lamentó el director.

“Creo que lo estamos experimentado ahora mismo con Facebook. Creo que esta es una falla que ha ocurrido al darle el tipo de confianza equivocado a esta última generación”, agregó.

‘El último duelo’ se estrenó el pasado mes de octubre y se ha convertido en uno de los mayores  fracasos comerciales del año. Ello, pese tener entre su reparto a actores de renombre como Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck. La película contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y apenas logró recaudar poco más de 27 millones de dólares a nivel mundial.

“Todos pensamos que era un guión estupendo, así que la hicimos. No puedes ganar todo el tiempo”, subrayó el cineasta de 83 años. Scott comentó que nunca se ha arrepentido de ninguna de sus cintas, y ‘El último duelo’ no es la excepción.

Scott considera que la promoción de la película no habría jugado un papel negativo en la recaudación, ya que “Disney hizo un trabajo de promoción fantástico” y “a los jefes les encantó la película”, pese a que le “preocupaba que no fuera para ellos”.

Estreno

Cabe destacar que hoy se estrena la esperada ‘House of Gucci’, cinta también dirigida por Scott y protagonizada por la cantante Lady Gaga. Trata sobre algunos de los hechos que llevaron al polémico y mediático asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la marca.

La película narra el primer encuentro de Maurizio con Patrizia Reggiani, que a pesar de la fuerte oposición familiar terminaría convirtiéndose en su esposa y madre de sus hijas. En todo momento se deja ver que, más allá de su apasionado romance, ella tiene mucho que ofrecer como consejera de su marido a la hora de tomar importantes decisiones comerciales.

La conocida como “viuda negra de Italia”, aunque siempre defendió su inocencia, acabó cumpliendo una condena de 18 años en prisión por ser la ideóloga e instigadora del asesinato de su exmarido, el nieto y heredero de la casa Gucci.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas