1. Home
  2. »
  3. Espectáculos
  4. »
  5. Este jueves se transmitirán los Latin Grammy

Este jueves se transmitirán los Latin Grammy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 16 noviembre.- El jueves es la edición 22 de los Latin Grammy en Las Vegas. La ceremonia, que será presencial y contará con público, se realizará en el MGM Grand Arena.

Camilo es el artista que ostenta 10 nominaciones. Está en las categorías más importantes de la noche: grabación del año, canción del año y álbum del año. Al colombiano le siguen Juan Luis Guerra, C. Tangana, Bad Bunny y Pablo Alborán.

La semana de Latin Grammy cuenta con varias ceremonias, entre ellas está la principal: el evento televisado. En esta no se premian todas las categorías (en total son 53). En 2020, se premiaron nueve durante esta ceremonia, intercaladas de presentaciones musicales.

Entre ellas figuran:

  • Mejor álbum de música urbana
  • Mejor canción tropical
  • Mejor álbum cantautor
  • Mejor nuevo artista
  • Mejor álbum de música mariachi/ranchera
  • Grabación del año
  • Mejor canción pop
  • Canción del año
  • Álbum del año

Esta ceremonia será presentada por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Las otras 44 categorías son premiadas en el Latin Grammy Premiere, un evento que se realiza el mismo jueves, pero horas previas a la ceremonia principal.

Allí se conocen los ganadores en categorías como mejor álbum de rock, productor del año, además de entregar los premios en categorías de música brasileña.

Este evento este año también será presencial y se llevará a cabo en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay. La cantante Kany García y la actriz Caroline Dieckmann serán las encargadas de la conducción de la Premiere.

Los artistas que cantarán en los Latin Grammy

Algo que espera todo televidente y asistente a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy son las presentaciones musicales. Este año, los artistas que abrirán la ceremonia interpretando las canciones Abriendo puertas, Cuando hay amor y Magalenha son Gloria Estefan, Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres.

Durante la ceremonia, también veremos a artistas como C. Tangana quien compartirá presentación con Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara, Natalia Lafourcade y Omar Apollo.

Otra de las esperadas presentaciones es la de Christina Aguilera, quien regresa al escenario de los Latin Grammy tras dos décadas. El MGM Grand Arena la escuchará interpretando su más reciente sencillo Pa’ mis muchachas, junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Además de estas presentaciones, artistas como Residente, Juan Luis Guerra, Pedro Capó, Bad Bunny, Pablo Alborán, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Ozuna, Danna Paola, Myke Towers, entre otros.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas