Hombre ataca a mujer y juez lo encierra 3 años

Hombre ataca a mujer y juez lo encierra 3 años

Un hombre fue sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de una mujer cometido en el municipio de Manzanillo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la Carpeta de Investigación que obra en la FGE, el imputado agredió de forma verbal y físicamente en contra de la fémina, en repetidas ocasiones en el municipio de Manzanillo.

La FGE señaló que tras el procedimiento jurisdiccional se aportaron elementos de prueba para que el Juez sentenciara a 3 años de prisión, multa, reparación del daño y medidas de seguridad en favor de la víctima.

De esta manera, la Fiscalía de Colima continúa trabajando en procurar justicia a la ciudadanía, así como en la investigación de los ilícitos que se cometen en la entidad y que afectan a la población y a las familias, a fin de acreditar la responsabilidad en los hechos, privilegiando ante todo la reparación del daño.

Es por ello que se sigue exhortando a la población a que reporten de manera anónima los actos delictivos como éste, a la línea 089 o 911 ante las emergencias; de la misma forma, a los números 312 161 28 01 y 312 161 44 47 para denunciar o atención directa en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado