Checo Pérez listo para el Gran Premio de México

Checo Pérez listo para el Gran Premio de México

Ciudad de México 2 noviembre._ Checo Pérez llega en un gran momento de su carrera al Gran Premio (GP) de México y está listo para dar todo en la carrera y poder subirse al podio frente a su gente, así mismo reveló el casco que usará el domingo para el gran premio.

El piloto mexicano reveló el casco que utilizará el domingo en GP de México 2021, el cual cuenta con los colores de la bandera y un detalle que representa un tradicional zarape.

“Siempre llevo la bandera en mi casco, representar nuestras culturas, traemos la bandera, todos los colores, incluso adentro del casco. Muchos elementos prehispánicos, me encantó, espero les haya gustado”

Sobre ganar el GP de México, Checo Pérez dijo que es algo que le quiere dar a la gente; “recuerdo desde el primer año que llegué aquí he tenido un apoyo impresionante, no importaba en qué lugar acababa, eso es algo que tengo que agradecerle a toda la afición mexicana. Para mí sería un sueño ganar el domingo”, dijo el piloto.

Checo Pérez ya tiene contrato con Red Bull para 2022 por lo que aseguró que su objetivo primordial para la siguiente temporada es llegar a ser campeón del mundo, y asegura que tiene posibilidades por que la siguiente campaña hay “cambiamos de reglas, estoy adaptado al equipo y creo que será la clave para lo que pase en próximos años en mi carrera”, explicó el piloto.

El GP de México se llevará a cabo el domingo 7 de novimebre a las 13:00 horas en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Previo a la carrera, se realizará el Red Bull Show Run el 3 de noviembre a las 9 y media de la mañana en la avenida Paseo de la Reforma de la la CDMX.

Fuente: unotv

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado