Minatitlán abre paso hacia Colima: AM

Minatitlán abre paso hacia Colima: AM

Luego de analizar las alternativas más viables, para la apertura un camino más seguro que nos permita trasladarnos a Colima; decidimos echar manos a la  obra para crear un paso vehicular por la zona del derrumbe en el Km 34, y lograr así, el paso para camiones urbanos y vehículos particulares.

Así lo dio a conocer Alejandro Mancilla Presidente Municipal de Minatitlán, luego de realizar 2 visitas de campo ya como Alcalde a la zona del derrumbe,

El edil señaló que han contado con el enorme respaldo y apoyo de nuestro amigo Alejandro Torres exdirector del centro SCT; persona a quien conozco bien y se dé su amplia experiencia, quien nos orientó en la alternativa más segura y más eficaz para realizarla en corto tiempo dijo el edil.

Informó que habitantes de Ranchitos, El Sauz y El Terrero se sumaron a las labores de chaponeo, retiro de raíces y árboles caídos; para que la maquinaria pudiera trabajar.

“No podemos sentarnos a esperar que la obra nos la vengan a hacer. Nuestra Gobernadora electa Indira Vizcaíno ya nos manifestó todo su respaldo y estoy seguro, se sumará con más maquinaria y especialistas en apertura de caminos cuando entre en funciones a partir del 01 de Noviembre, para no solo abrir camino; sino rehabilitar toda nuestra carretera”, abundo Mancilla González.

Agregó que abrieron también el camino Minatitlán-La Carbonera-El Mixcoate, pues “como lo señalé anteriormente, este camino será una alternativa de ecoturismo para detonar nuestro municipio”.

Finalmente, Mancilla González índico que se está cuidando no retirar material del paredón de la zona para evitar más derrumbe de material, “logramos este objetivo. Porque dijo…Querer es poder”

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado