1. Home
  2. »
  3. Espectáculos
  4. »
  5. El actor Alec Baldwin sí podría enfrentar cargos

El actor Alec Baldwin sí podría enfrentar cargos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 27 octubre._ En las últimas revelaciones sobre el trágico evento que terminó con la vida de Halyna Hutchins, Serge Svetnoy, quien se desempeñó como electricista en el set de la película, reveló algunas conclusiones sobre el momento en el que el actor Alec  Baldwin disparó el arma.

“Es culpa de la negligencia y la falta de profesionalismo”, escribió Svetnoy. “La negligencia de la persona que se suponía que debía revisar el arma en el sitio no hizo esto; la persona que tuvo que anunciar que el arma cargada estaba en el sitio no hizo esto; la persona que debería haber revisado esta arma antes de traer al conjunto no lo hizo. ¡Y LA MUERTE DEL HUMANO ES EL RESULTADO!”.

El arma

Las autoridades de Nuevo México informaron este miércoles que han recuperado un proyectil de plomo que se cree que fue disparado por el arma utilizada por el actor Alec Baldwin durante el tiroteo en el set de la película Rust.

Los investigadores presentaron sus hallazgos iniciales del tiroteo en el que Baldwin disparó un arma, que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Se están realizando pruebas para determinar si el proyectil de plomo recuperado del hombro de Souza fue disparado por el arma -un revólver Colt largo- utilizada por Baldwin. Otras dos armas incautadas son un revólver de acción simple que puede haber sido modificado y una pistola de plástico de utilería que fue descrita como un revólver.

Esposa de Baldwin rompe el silencio

Aunque se había mantenido en silencio tras el fatal accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, ahora, la experta en yoga compartió un breve pero directo mensaje en el que lamenta la muerte de la directora de fotografía y deja claro que respalda completamente a su marido.

“Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec, se dice que ‘no hay palabras’ porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan trágico accidente. El corazón roto. Pérdida. Apoyo”, escribió Hilaria en su Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas