Cambian inauguración de alberca “Alberto Isaac”

Cambian inauguración de alberca “Alberto Isaac”

Debido a que el huracán «Rick» categoría 1, tocaría tierra colimense este lunes, según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SNM), el Instituto Colimense del Deporte cambió para el próximo jueves 28 de octubre, el evento inauguración de la nueva alberca “Alberto Isaac Ahumada”, que estaba programada para hoy.

La decisión fue tomada en el marco de la reunión que sostuvo la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, con el equipo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) y del área de Logística de Gobierno del Estado de Colima.

En cuanto a la actividad de la denominada “Alberca Abierta”, también se cambió del jueves 28 al domingo 31 de octubre del 2021, esto para garantizar la integridad de los usuarios que se inscribieron, y de igual forma a las leyendas de la natación que serán reconocidas en el evento inaugural.

Cabe destacar que el equipo de Incode ha estado en comunicación con los 120 usuarios que se inscribieron para conocer y nadar en la nueva alberca olímpica; asimismo, se espera en “Alberca Abierta” que las selecciones de los diversos clubes del estado puedan entrenar el próximo fin de semana.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado