1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. JIPS inaugurará nueva alberca “Alberto Isaac”

JIPS inaugurará nueva alberca “Alberto Isaac”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inaugurará el próximo lunes, la nueva alberca “Alberto Isaac Ahumada” del Centro Acuático de Occidente de la Unidad Deportiva Morelos, donde previamente se llevarán a cabo una serie de actividades acuáticas.

También, el mandatario estatal realizará un homenaje a los nadadores destacados, que han representado a Colima a nivel nacional e internacional, y que han puesto el nombre en alto el nombre del estado en esta disciplina.

Asimismo, una tercera actividad es la Alberca Abierta, en la que se podrán inscribir a través del enlace https://forms.gle/TLtFuH9ceH5MebN3A.

Esta dinámica se desarrollará del lunes 25 al viernes 29 de octubre, en la cual podrán hacer uso de la alberca todas aquellas personas que tengan un nivel de principiantes, intermedios y avanzados, pero sobre todo sepan nadar.

Los horarios serán en el turno matutino de las 06:00 a las 11:45 horas y en el vespertino de las 16:00 a las 18:45 horas. No se tendrá ningún costo para poder ingresar al nado libre, pero se deberán de inscribir en el enlace mencionado.

Es importante que las personas que quieran ingresar a la Alberca Abierta, acudan con su traje de baño, gorra, googles, toalla y sandalias; y nadarían hasta cinco personas por carril con un tiempo de 45 minutos.

Como se recordará, la Alberca Olímpica Alberto Isaac Ahumada se construyó con recursos de 11 empresas que fueron gestionados por el gobernador a través del Efideporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.