1. Home
  2. »
  3. Espectáculos
  4. »
  5. Muere el actor Miguel Palmer; su hija denunció abandono

Muere el actor Miguel Palmer; su hija denunció abandono

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 19 octubre._ Miguel Palmer, el actor, falleció la tarde del lunes 18 de octubre. La causa fueron dos paros cardiacos. Murió a sus 78 años, según confirmó su hija Valeria.

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre, pá”. Así se lee en el mensaje que Valeria publicó en Facebook.

Miguel Palmer luchó varios meses por su salud. Vivía abandonado en su casa de la Ciudad de México. El actor había sido operado por megacolon tóxico. Valeria Palmer denunció que tenía desnutrición severa por culpa de su ex esposa, Edith Kleiman.

Hace unos meses, la hija de Miguel Palmer pidió donadores de sangre. Ello, debido a la cirugía de su padre. Valeria Palmer perdió contacto con él en 2020. Sin embargo, pudo verlo hasta abril de este año.

Vida de éxitos

El actor Miguel Palmer era originario de Villahermosa, Tabasco. Fue conocido por su extensa carrera de más de 60 años. Miguel Palmer participó en Bodas de Odio. Además, en La Señora Acero (2014). También en ‘Marimar‘ (1994). Mundo de juguete (1974). Los ricos también lloran (1979).

El artista fue reconocido con el Premio TVyNovelas en 1983. Esto, en la categoría de ‘Mejor Villano’ durante su aparición en ‘Al final del arco iris’.

Desde joven se mudó a la Ciudad de México para estudiar medicina. Sin embargo, abandonó la carrera para dedicarse a la actuación.  u primer trabajo fue en una versión de la obra Cyrano de Bergerac. Ahí compartió escena junto a Ignacio López Tarso.

Patricia Morán, su madrina, le dio el apellido Palmer. Y es que el nombre del famoso en realidad era Miguel Ángel Palomera Gonzali. Su última labor fue en la serie “Sr. Ávila”. Interpretó al personaje de Moishe en algunos capítulos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas