1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Fiscalía General detiene a narcomenudistas en municipios

Fiscalía General detiene a narcomenudistas en municipios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos hombres por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, tras la ejecución de cateos en la entidad.

El primer ordenamiento judicial, efectuado en el municipio de Manzanillo, agentes de la Policía Investigadora intervinieron un domicilio del Sector 6, en el cual detuvieron a una persona del sexo hombre luego de encontrarle diversas bolsas plásticas con mariguana al interior y paquetes conteniendo material blanco; ejecución que contó con la participación de elementos de la Secretaría de Marina para la seguridad perimetral.

En tanto, en el municipio de Colima, se detuvo a otro hombre al catear un domicilio ubicado en la colonia Lomas Vista Hermosa, sitio donde la policía investigadora decomisó narcótico localizado en una bolsa plástica, así como una báscula gramera, envoltorios con material granulado en su interior y un vehículo marca Nissan, línea X-TERRA.

Finalmente, en un domicilio del fraccionamiento Linda Vista de Villa de Álvarez, fue asegurado más narcótico con las características de ICE contenido en diversas bolsitas ziploc, por lo que el inmueble fue resguardado para la investigación inicial.

Tras el aseguramiento de los narcóticos, inmuebles y vehículo, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que se sigue.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas