1. Home
  2. »
  3. Nacionales
  4. »
  5. Socavón cierra carretera Libre: PC Jalisco

Socavón cierra carretera Libre: PC Jalisco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Jalisco, 27 Septiembre.- Un socavón se registró esta mañana sobre la carretera libre Colima-Guadalajara, a la altura del puente Beltrán, por lo cual la vialidad tuvo que ser cerrada al paso de los automóviles en ambos sentidos, y ahí, una persona herida fue atendida.

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil Jalisco, el derrumbe del cerro fue a la altura del kilómetro 39 del tramo carretero Tonila-Ciudad Guzmán.

Por lo anterior, la autoridad correspondiente se dio a la tarea de cerrar el paso, y por la magnitud del problema desvió el paso de los autos hacia la autopista Colima-Guadalajara.

En el lugar de los hechos, personal de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Guzmán, atendieron el accidente de un vehículo donde el chofer resultó lesionado y fue atendido en coordinación con PC de Tonila y Tuxpan.

Por el momento, las autoridades desconocen los motivos del derrumbe, y consecuentemente se darán a la tarea de coordinar los trabajos correspondientes para liberar la zona y en su defecto reconstruir esta importante vialidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas