Fiscalía recupera cinco vehículos más

Fiscalía recupera cinco vehículos más

Tras operativos efectuados en los municipios de Manzanillo y Colima, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

Al circular por la colonia Nuevo Salahua, de la Delegación Salahua de Manzanillo, la autoridad localizó una camioneta marca Toyota, línea Hilux; de igual manera, en la colonia Palmares, de esta misma Delegación, se aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo sedán con placas del estado de Jalisco; en tanto, en coordinación con el C5i, se localizó una unidad marca Fiat y con apoyo de resguardo de la Policía Municipal, fue asegurada otra camioneta marca Jeep.

Mientras que en la colonia Bosques del Sur de esta ciudad de Colima, los elementos de la FGE recuperaron un vehículo marca Nissan, línea Versa.

Como ocurre en estos casos, las matrículas de las cinco unidades fueron confrontadas en el sistema de informática, confirmando que cuatro de ellas tiene reporte de robo vigente, mientras que el Volkswagen sólo se encontraba abandonado; por consiguiente, fueron asegurados por parte de la autoridad ministerial para los trámites e investigaciones correspondientes.

Asimismo, la autoridad exhortó a la ciudadanía para que contribuya reportando los actos delictivos a la línea 089 de denuncia anónima y al 911 para reportar las emergencias.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado