Universitaria es aceptada en institución japonesa

Universitaria es aceptada en institución japonesa

La estudiante Camila Sofía Ceballos Gómez, del séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Colima, fue aceptada en el Online Exchange Program 2021, que se lleva a cabo de manera virtual en la Toyo University con sede en Japón.

La Facultad de Letras y Comunicación, destacó que en este programa participarán 12 universidades de países como Malasia, Indonesia, Australia, Brunei, Filipinas, Japón y China, ofreciendo más de 30 materias sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y temas sobre el medio ambiente.

Camila Ceballos fue elegida por su destacado nivel académico, así como por acreditar su dominio del idioma inglés. A partir de septiembre de 2021 y hasta enero de 2022, cursará las asignaturas de Fundamental Concepts of Peace Studies y World Cultural Heritage Area Promotion Theory junto a estudiantes y profesores/as de otros países, con lo cual la Facultad de Letras y Comunicación se suma a los esfuerzos de internacionalización de la Universidad de Colima.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado