1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Nacho Peralta da la cara a trabajadores

Nacho Peralta da la cara a trabajadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio la cara y refrendó su compromiso de otorgar el pago de sus quincenas pendientes y respetar los derechos de los trabajadores sindicalizados al Servicio de Gobierno del Estado.

Al verse obligado por la presencia de los empleados de gobierno afuera de Casa de Gobierno, luego de una manifestación caminando del parque Hidalgo-Piedra Lisa- Casa de Gobierno, encabezados ayer por la tarde por su líder Martín Flores, el mandatario estatal informó que el miércoles se reunió con la Secretaría de Hacienda y comentó que el tema de pago de la nómina está en proceso.

“Estamos gestionando quincena por quincena, así lo ha instruido la propia federación y así lo estamos trabajando”, expresó el gobernador tras reconocer el apoyo del gobierno federal y del Presidente de la República.

Sobre la fecha exacta para pagar la segunda quincena de agosto, el mandatario precisó que esa programación nada más está en manos de la Secretaría de Hacienda. “No puedo comprometerme más allá de la información que me dan”.

Peralta Sánchez manifestó a los trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado que se está pasando por un momento de crisis financiera de la cual ya se han dado amplias explicaciones, sin embargo, dejó en claro que así como recibieron la segunda quincena de julio y primera de agosto, siguen las gestiones para pagar la segunda de agosto.

Ahí, el mandatario estatal resaltó que su relación con la clase trabajadora siempre ha sido de respeto, y de diálogo, porque este sector tiene un gran compromiso con la gente de Colima, que “es a la que nos debemos”.

Antes de concluir, reiteró que mantiene un diálogo abierto con el Sindicato a través de su representante Martín Flores, a quien informará cómo va el tema de la gestión de recursos con la Secretaría de Hacienda y consecuentemente él mismo los mantenga informados. “De mí no tienen más que mi reconocimiento y respaldo. Voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que se cumplan sus derechos”.

Fotos tomadas de la web

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.