1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. FGE detiene a sujetos por secuestro y feminicidio

FGE detiene a sujetos por secuestro y feminicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tras las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, detuvo a dos agentes de la Policía Municipal de Manzanillo, a quienes les aseguraron evidencias relacionadas con el secuestro y muerte de una joven porteña.

La FGE detalló que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro trabaja todavía en líneas de investigación con la finalidad de acreditar la participación de más implicados en el secuestro y feminicidio de una joven, que el pasado 19 de agosto fue privada de su libertad en una estética.

De la igual maneral, la FGE informó que una vez concluidos los estudios de genética, se confirma que el hallazgo de un cuerpo localizado sin vida el pasado viernes en una brecha que conduce a una playa en Manzanillo, corresponde al de la joven secuestrada el pasado 19 de agosto.

La dependencia precisó que en el proceso de las indagatoria ha recibido el apoyo y colaboración del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Capitán Fernando Winfield Torres, a fin de lograr el esclarecimiento de este delito, por lo que la institución agradece su colaboración.

Asimismo, la FGE establece que seguirá investigando y una vez que el debido proceso lo permita, dará más información al respecto.

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo

Agentes de la Policía Investigadora localizaron en la colonia Oriental, un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, el cual se encontraba totalmente abierto y sin acumulador; asimismo, en la colonia Jardines de la Corregidora se encontró un automóvil sedán, marca Volkswagen, que después de su verificación, se identificó que era robado.

De igual forma en el puerto de Manzanillo, y con la coordinación entre C5i y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron asegurados dos vehículos marca Nissan, línea Versa y Tsuru, respectivamente; así como una motocicleta marca Bajaj; mismos que fueron confrontados con el sistema de informática, resultando con reporte de robo.

Y para dar paso a las investigaciones por el delito de robo de dichas unidades, las mismas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Fotos tomada de la página de la FGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.