1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. JIPS continúa gestión para pagar nómina

JIPS continúa gestión para pagar nómina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez continúa con las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para que se radiquen los recursos para el pago de la segunda quincena de agosto a los trabajadores de Gobierno del Estado, jubilados y pensionados, así como las transferencias a instituciones.

En el caso de la segunda quincena de agosto, todavía no existe una fecha de entrega y se está a la espera de la respuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, señaló el mandatario.

De acuerdo al esquema de radicación de recursos, no se entrega el monto total necesario para el cierre de la actual administración estatal, sino que el gobierno federal apoya quincena tras quincena, previo análisis del monto solicitado y el destino del mismo.

Tanto el mandatario estatal como la gobernadora electa, Indira Vizcaíno, expresan su reconocimiento al Gobierno Federal por el apoyo extraordinario que se brinda, que permitirá cumplir con la palabra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien de manera solidaria autorizó la entrega de estos recursos.

Finalmente, con base en este compromiso del Presidente, las quincenas están garantizadas para las y los trabajadores durante la actual administración estatal, sin embargo se les pide su comprensión en las fechas de pago, puesto que dependen del análisis minucioso ya descrito en párrafos anteriores.

Foto tomada de la web

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.