Fiscalía recupera cuatro vehículos robados

Fiscalía recupera cuatro vehículos robados

Colima, 18 Agosto.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron cuatro unidades vehiculares en distintos eventos efectuados en los municipios de Comala, Colima y Manzanillo.

Derivado de reportes del C5i, agentes de esta Fiscalía al circular por la colonia Alto del municipio de Comala, recuperaron un vehículo de la marca Volkswagen línea Polo el cual contaba con placas de circulación del Estado de Michoacán.

Por otra parte, en la colonia Gustavo Vázquez de la capital del estado, encontraron un automóvil de la marca Nissan línea Tiida, destinado para el servicio público. Mientras que un vehículo marca Nissan línea Tsuru, se recuperó en la colonia Camino Real de esta ciudad.

En tanto, en el puerto de Manzanillo, policías investigadores recuperaron una motocicleta marca BDS tipo cargo color negro.

Y una vez verificadas las placas de circulación en el sistema de informática de esta Fiscalía, se confirmó que las cuatro unidades contaban con reporte de robo vigente, por lo que se procedió al aseguramiento para los trámites e investigaciones correspondientes.

Ante la recuperación de los bienes anteriores, la FGE exhortó a la ciudadanía a reportar anónimamente actos delictivos a la línea 089; y al número 911 para ser auxiliado ante una emergencia.

Foto tomada de la página de la FGE

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado