1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Capital iniciará el viernes proceso de entrega-recepción

Capital iniciará el viernes proceso de entrega-recepción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 11 Agosto.- Con el objetivo de coordinar los trabajos de entrega-recepción de la administración capitalina, Margarita Moreno González, presidenta municipal electa, se reunión con el actual alcalde Leoncio Morán Sánchez.

Por lo anterior, Margarita Moreno destacó como provechosa y de mucha apertura, por lo cual aprovechó y agradeció las atenciones que tuvo el edil Leoncio Morán con ella durante su visita a palacio municipal.

En ese sentido, Margarita Moreno González dio a conocer que la entrega-recepción comenzará el próximo viernes 13 de agosto y culminará el próximo jueves 30 de septiembre; y para ello conformarán las Comisiones de  Reglamentación, jurídico, Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) y Archivo; la de Hacienda, Planeación, Programación y Presupuesto; la Comisión de  Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; la de Seguridad Pública; y finalmente la Comisión de Sistemas e Informática.

Para concluir, el encuentro la primera alcaldesa electa confió en que tras la integración de dichos grupos se tendrá  un proceso de entrega-recepción, apegado a la legalidad y con total transparencia.

Foto tomada de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas