1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Salud reporta seis muertes más por virus

Salud reporta seis muertes más por virus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 10 Agosto.- La entidad alcanzó un total de 17 mil 442 positivos y mil 429 decesos acumulados por Covid-19, ya que las instituciones del Sector Salud reportaron anoche 120 nuevos casos y seis muertes más, confirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que esta vez 3 hombres y 3 mujeres, entre los 30 y más de 65 años de edad, perdieron la vida, cinco fueron hospitalizados graves y una con intubación; dos eran de Colima, uno de Comala, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

La dependencia abundó que 56 mujeres, ubicadas entre los 10 y más de 65 años de edad, fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, y todas reciben atención ambulatoria: 24 son de Colima, 17 de Manzanillo, ocho de Tecomán y siete de Villa de Álvarez.

Asimismo, hay 64 hombres positivos al coronavirus, ubicados entre los 10 y más de 65 años de edad, de ellos 56 reciben atención ambulatoria y ocho están hospitalizados graves: por residencia 25 son de Colima, 20 de Manzanillo, 11 de Villa de Álvarez, cuatro de Tecomán, uno de Armería, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc.

Aparte en esta jornada el caso de un hombre menor de 60 años de edad, foráneo, que recibe atención ambulatoria y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud insiste que ante la persistencia de contagios es obligatorio el uso de cubrebocas, mantener la distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, utilizar espacios ventilados y acudir a recibir la vacuna contra Covid-19.

Foto tomada de la página de la SSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.