1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Marina y FGR aseguran al parecer marihuana en contenedor

Marina y FGR aseguran al parecer marihuana en contenedor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Manzanillo, 09 Agosto.- La Secretaría de Marina-Armada de México, informa ayer que el pasado miércoles 04 de agosto, se aseguraron mil 712.8 kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana, en el recinto portuario.

De esta manera, elementos de la Sexta Región Naval, de la Fiscalía General de la República y de la Aduana de Manzanillo, inspeccionaron un total de cinco contenedores, que tenían como destino el puerto de Santiago de Chile, localizaron cajas fabricadas que no correspondían al diseño del contenedor y que ocultaban la presunta carga ilícita.

Posteriormente, una vez que se efectuaron las diligencias ante la autoridad correspondiente, se informó que eran 30 pallets que contenían mil 716 paquetes, que en su totalidad sumaron mil 712.8 kilogramos de peso.

Por lo anterior, la dependencia federal detalló que la presunta carga ilícita fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para ser sometida a estudios periciales y sea integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Así pues, la Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con Aduana y la FGR, refrenda su compromiso con la ciudadanía y contribuye en el mantenimiento del orden constitucional del Estado mexicano, con los recursos que provee la ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Fuente: Gobierno de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.