1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. JIPS pide al Congreso postergar comparecencia

JIPS pide al Congreso postergar comparecencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 06 Agosto.- El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, pidió en redes al Congreso del Estado postergar su comparecencia y la del ex secretario de Finanzas sobre la situación económica de su administración ante la falta del pago de la segunda quincena de julio a la clase trabajadora, jubilados y pensionados.

“Esta semana mi agenda de gestión de recursos federales, más la atención a temas prioritarios como la seguridad pública y el incremento de casos de Covid-19 me han impedido acudir al Congreso del Estado para informar a las y los diputados sobre la situación financiera que guarda la administración estatal”, escribió Peralta Sánchez esta mañana en Facebook.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que es claro su absoluto respeto al Poder Legislativo y “mi plena disposición para asistir a la comparecencia que han aprobado y transparentar absolutamente toda la información que requieran”.

Por lo anterior, externó que solicitó, sin presentar ni mencionar salvoconducto, que las comparecencias relativas a este tema se “puedan realizar después de la visita del Presidente de la República este día sábado”.

Aseveró que confía en la comprensión de las y los legisladores, a quienes reitero su voluntad para acudir a un ejecutar un ejercicio de análisis y reflexión en torno a este importante reto para la vida estatal.

“Mientras tanto seguiré trabajando por resolver los diversos problemas a los que nos enfrentamos”, culmina el mandatario.

Foto tomada de la web

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.