1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Se reportan 104 casos activos por Covid-19

Se reportan 104 casos activos por Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 03 Agosto.- Anoche se registraron 104 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, por ende la entidad acumuló 15 mil 306 positivos y mil 374 decesos, confirmó la Secretaría de Salud de acuerdo al reporte de la Instituciones de Salud.

La SSA detalló que ayer perdieron la vida un hombre foráneo y una mujer local, mayores de 65 años de edad, que estaban hospitalizados graves; el primero fue atendido en Villa de Álvarez y la mujer residía en Coquimatlán.

Mientras que la dependencia anunció que por la pandemia hay 55 mujeres, entre 1 y más de 65 años de edad, de ellas 49 reciben atención ambulatoria, cinco están hospitalizadas graves y una no grave: 21 son de Manzanillo, 18 de Villa de Álvarez, 10 de Colima, tres de Tecomán, dos de Armería y una de Coquimatlán.

Además, fueron contagiados 49 hombres entre 1 y más de 65 años de edad, de ellos 40 reciben atención ambulatoria y 9 están hospitalizados graves: 27 son de Manzanillo, 11 de Colima, 8 de Villa de Álvarez, 1 de Coquimatlán, de Cuauhtémoc y Tecomán.

Abundó que ayer se registraron tres casos foráneos en un hombre local y dos mujeres foráneas, mayores de 65 años de edad, que están hospitalizados graves y serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia del alto riesgo de contagio, es obligatorio usar cubrebocas y se hace necesario mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.