1. Home
  2. »
  3. Nacionales
  4. »
  5. Llaman a alumnos de la UNAM a vacunarse

Llaman a alumnos de la UNAM a vacunarse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 2 de agosto de 2021._ El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, dio un mensaje de bienvenida al inicio de las actividades del ciclo escolar 2021-2022.

Saludó a los 53 mil que empiezan alguna licenciatura, así como a los que prosiguen sus estudios en los diferentes niveles educativos de esta casa de estudios.

Invitó a los alumnos a registrarse y acudir a la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2, en el sitio designado en su alcaldía o municipio. Recordó que la vacunación para los mayores de 18 años ha comenzado.

“Quisiera reiterarles que todas las vacunas han demostrado ser eficaces y seguras”, subrayó, al tiempo que informó que el personal académico y administrativo ya ha sido vacunado.

Graue Wiechers señaló que el nuevo ciclo escolar iniciará a distancia el 9 de agosto próximo.

Conminó a los jóvenes a tener la certeza de que, más temprano que tarde, superaremos esta emergencia sanitaria, y “podremos gradualmente regresar a las aulas y a los espacios físicos a los que ustedes aspiraron y que tanto extrañamos”.

Las escuelas y facultades, dijo, estarán en contacto con los alumnos para que, en el momento adecuado, podamos reencontrarnos en las instalaciones universitarias, con las medidas sanitarias y de seguridad que ya se han implementado, entre ellas, el uso obligatorio de cubrebocas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.