Surgen 121 contagios más por coronavirus

Surgen 121 contagios más por coronavirus

Colima, 01 Agosto.- Las instituciones del Sector Salud informaron a la Secretaría de Salud (SSA) que hay 121 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 15 mil 202 positivos y mil 372 decesos.

Por ende, la SSA detalló que esta vez murieron dos hombres de más de 65 años de edad que estaban hospitalizados graves, y eran originarios de los municipios de Cuauhtémoc y Manzanillo.

Además, un total de 67 mujeres ubicadas entre edades de 1 y más de 65 años fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, de ellas 60 reciben atención ambulatoria, cuatro están hospitalizadas graves y tres no graves: 18 son de Tecomán, 17 de Colima, 12 de Manzanillo, 12 de Villa de Álvarez, tres de Coquimatlán, tres de Cuauhtémoc y dos de Armería.

Asimismo, 54 hombres de menos de 5 y más de 65 años de edad fueron contagiados, de ellos 47 reciben atención ambulatoria, cuatro están hospitalizados graves y 3 se encuentran intubados: 16 son de Colima, 16 de Manzanillo, 11 de Villa de Álvarez, seis de Tecomán, tres de Coquimatlán, uno de Armería y dos de Ixtlahuacán.

Finalmente, la Secretaría de Salud reitera que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas y es necesario mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado