1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Surgen 121 contagios más por coronavirus

Surgen 121 contagios más por coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 01 Agosto.- Las instituciones del Sector Salud informaron a la Secretaría de Salud (SSA) que hay 121 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 15 mil 202 positivos y mil 372 decesos.

Por ende, la SSA detalló que esta vez murieron dos hombres de más de 65 años de edad que estaban hospitalizados graves, y eran originarios de los municipios de Cuauhtémoc y Manzanillo.

Además, un total de 67 mujeres ubicadas entre edades de 1 y más de 65 años fueron diagnosticadas positivas al virus SARS-CoV-2, de ellas 60 reciben atención ambulatoria, cuatro están hospitalizadas graves y tres no graves: 18 son de Tecomán, 17 de Colima, 12 de Manzanillo, 12 de Villa de Álvarez, tres de Coquimatlán, tres de Cuauhtémoc y dos de Armería.

Asimismo, 54 hombres de menos de 5 y más de 65 años de edad fueron contagiados, de ellos 47 reciben atención ambulatoria, cuatro están hospitalizados graves y 3 se encuentran intubados: 16 son de Colima, 16 de Manzanillo, 11 de Villa de Álvarez, seis de Tecomán, tres de Coquimatlán, uno de Armería y dos de Ixtlahuacán.

Finalmente, la Secretaría de Salud reitera que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas y es necesario mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.