1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Coronavirus termina con vida de siete personas

Coronavirus termina con vida de siete personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 30 Julio. – Durante el jueves se registraron 310 nuevos casos y siete muertes más por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 14 mil 460 positivos y mil 364 decesos, confirmó la Secretaría de Salud.

La SSA informó que esta vez fallecieron dos hombres y cinco mujeres ubicados entre los 30 y más de 65 años de edad, de los cuales seis estaban hospitalizados graves y una estaba intubada: tres mujeres locales, dos de Manzanillo y uno de Tecomán, mientras que fueron dos hombres y dos mujeres de origen foráneo.

Agregó que en dicho día 164 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, ubicadas entre los 5 y más de 65 años de edad, de ellas 157 reciben atención ambulatoria, cinco están hospitalizadas graves y dos no graves: 74 son de Manzanillo, 43 de Colima, 21 de Villa de Álvarez, 17 de Tecomán, tres de Armería, tres de Cuauhtémoc, dos de Comala y uno de Coquimatlán.

Asimismo, la pandemia contaminó a 146 hombres de menos de 5 y más de 65 años de edad, de ellos 140 reciben atención ambulatoria y 6 están hospitalizados graves: 64 son de Manzanillo, 44 de Colima, 17 de Tecomán, 16 de Villa de Álvarez, dos de Armería, uno de Comala, uno de Cuauhtémoc y uno de Minatitlán.

En esta jornada se registraron tres casos foráneos en dos hombres y una mujer entre 25 y menor de 65 años de edad, que reciben atención ambulatoria y serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que es obligatorio el uso correcto de cubrebocas y es necesario mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas