1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Aseguran a sujetos y droga en cateos

Aseguran a sujetos y droga en cateos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 28 Julio.- La Fiscalía General del Estado (FGE), decomisó diversas dosis de narcóticos, detuvo a cuatro masculinos por el delito contra la salud y recuperó un vehículo en la ejecución de tres órdenes de cateo efectuadas en los municipios de Villa de Álvarez y Colima.

En primera instancia, agentes investigadores localizaron bolsas plásticas que contenían mariguana al interior así como dos básculas al interior de una vivienda ubicada en la colonia San José Norte en Villa de Álvarez, motivo por el cual tres masculinos fueron detenidos en el lugar; y en la colonia V. Bonfil, la policía localizó un vehículo marca Mazda modelo Mx-5 el cual contaba con reporte de robo.

En tanto, en el tercer cateo ejecutado en la colonia Placetas de la ciudad de Colima, detuvieron a un hombre de 49 años de edad al encontrarle diversos envoltorios con material granulado al tacto.

Como sucede en estos casos, la droga, inmuebles y vehículo, fueron asegurados por el Ministerio Público; asimismo, los cuatro detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación inicial por el delito que se les imputa.

La FGE destacó que en los operativos se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Estatal con un binomio canino para la seguridad perimetral.

Por último, la dependencia continúa invitando a la población a contribuir con la autoridad reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.