Indira plantea ampliar autopista Colima-Manzanillo

Indira plantea ampliar autopista Colima-Manzanillo

Colima, 26 Julio.- La Gobernadora Electa, Indira Vizcaíno Silva, se reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, en la que abordaron temas prioritarios para el crecimiento en materia de infraestructura y conectividad local.

La gobernadora electa más joven del país reiteró la disposición de continuar el trabajo coordinado con las instituciones del Gobierno de México en beneficio de las y los colimenses.

Detalló que en la reunión con Jorge Arganis Díaz Leal, platicaron el plan de ampliar a seis carriles la totalidad de la autopista Colima-Manzanillo; la conclusión de la carretera trasvolcánica y la creación de una vía que comunique a Colima con Uruapan y muchos otros proyectos que ayudarán a transformar a nuestro estado.

Vizcaíno Silva expuso que a la reunión celebrada en las oficinas centrales de la SCT, en la Ciudad de México, también asistieron la directora general del Servicio Postal Mexicano (Correos de México), Rocío Bárcena Molina y el director general de Desarrollo Carretero, Rogelio Mauricio Rivero Márquez.

Foto tomada de Facebook

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado