1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Indira plantea ampliar autopista Colima-Manzanillo

Indira plantea ampliar autopista Colima-Manzanillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 26 Julio.- La Gobernadora Electa, Indira Vizcaíno Silva, se reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, en la que abordaron temas prioritarios para el crecimiento en materia de infraestructura y conectividad local.

La gobernadora electa más joven del país reiteró la disposición de continuar el trabajo coordinado con las instituciones del Gobierno de México en beneficio de las y los colimenses.

Detalló que en la reunión con Jorge Arganis Díaz Leal, platicaron el plan de ampliar a seis carriles la totalidad de la autopista Colima-Manzanillo; la conclusión de la carretera trasvolcánica y la creación de una vía que comunique a Colima con Uruapan y muchos otros proyectos que ayudarán a transformar a nuestro estado.

Vizcaíno Silva expuso que a la reunión celebrada en las oficinas centrales de la SCT, en la Ciudad de México, también asistieron la directora general del Servicio Postal Mexicano (Correos de México), Rocío Bárcena Molina y el director general de Desarrollo Carretero, Rogelio Mauricio Rivero Márquez.

Foto tomada de Facebook

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.