1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. FGE recupera ocho vehículos robados

FGE recupera ocho vehículos robados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 24 Julio.- La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa su labor en la recuperación de vehículos con reporte de robo, y en esta ocasión recuperó ocho automóviles en operativos ejecutados en los municipios de Colima y Manzanillo.

En hechos separados, agentes de la Fiscalía al circular por la capital del estado, por la colonia Fátima, localizaron un vehículo marca Nissan línea Tsuru, color blanco y sin placas de circulación; en la colonia Lomas de Circunvalación encontraron otro auto Tsuru, de color azul; en la colonia Centro, localizaron un automóvil de la marca Volvo línea S40, color gris; mientras que en la colonia Magisterial fue un Volkswagen color marrón.

Igualmente en la carretera Colima-Guadalajara, se localizó un Nissan línea Altima, color beige. En tanto, a un costado del libramiento Manzanillo-Colima, fue localizado otro vehículo de la marca Chevrolet línea Astro; de la misma forma, en operativos efectuados en el municipio de Manzanillo, la policía investigadora localizó el primer vehículo marca Honda, color rojo y sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco; asimismo, en el Valle de las Garzas aseguraron uno más de la marca Chevrolet línea Blazer, color verde.

Por estos hechos, los ocho autos asegurados por la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una persona de sexo hombre fue vinculada a proceso por cometer los delitos de homicidio calificado y daños, en agravio de un masculino.

Resultado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Homicidios, el pasado 23 de junio, el ahora imputado privó de la vida a su víctima sobre el libramiento Los Limones-Loma de Juárez de esta ciudad.

Por estos hechos y tras las investigaciones correspondientes, el Juez de Control decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar además de un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado y su Unidad de Homicidios, realizan su deber y derivado de las indagatorias aportaron pruebas a la autoridad judicial para obtener las sanciones adecuadas por los delitos que causan un daño a nuestra sociedad.

Por ende, la FGE exhortó a la sociedad para que a través de la línea 089 denuncien los actos delictivos o el 911 las emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.