Tribunal ratifica triunfo de Margarita Moreno

Colima, 21 Julio.- El Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEEC) ratificó por unanimidad el triunfo de Elia Margarita Moreno González, en la elección al Ayuntamiento de Colima, al dejar inoperantes e infundados los recursos de impugnación promovidos por Morena y su ex candidata Gisela Méndez, así como por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En sesión pública ordinaria, realizada la tarde de este miércoles, nadie acreditó los supuestos agravios. “Se declaran inoperantes e infundados los agravios esgrimidos en el presente juicio de inconformidad interpuesto por el partido Movimiento de Regeneración Nacional y la candidata Gisela Irene Méndez, en razón de las consideraciones expuestas en la presente sentencia”.

Finalmente, a través de un comunicado de prensa se confirmó el cómputo municipal de la elección al Ayuntamiento de Colima, así como la declaración de validez de la elección y constancia de mayoría a favor de la planilla encabezada por la ciudadana Elia Margarita Moreno González.

Foto tomada de Facebook