1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. FGE detiene a hombre por delito cometido en Tepic

FGE detiene a hombre por delito cometido en Tepic

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 16 Julio.- Por el delito de abandono familiar, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en esta ciudad a un sujeto que posteriormente fue entregado a la Fiscalía de Tepic, Nayarit.

De acuerdo con lo que establece la carpeta de investigación, el hombre cometió dicho delito en agravio de tres menores de edad, por lo que el Juez de Control de ese estado, dictó el mandamiento judicial.

Como lo establecen los convenios de colaboración entre fiscalías, una vez aprehendido por la policía investigadora, el imputado fue entregado a los agentes de Tepic, Nayarit, para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía de Colima continuará trabajando en la colaboración con las Fiscalías del país, así como con los tres órdenes de gobierno, a fin de perseguir y aprehender a los responsables de los delitos cometidos.

Es por ello que para contribuir a estos propósitos, es de suma importancia la participación de la ciudadanía a través de las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para el reporte de las emergencias. Su aportación es fundamental para la autoridad.

Foto tomada de la página de la FGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.