Aplican vacuna anticovid a policías estatales

Colima, 14 Julio.- Personal de la Policía Estatal, de la Policía Auxiliar, Seguridad Penitenciaría, del Instituto de Formación Capacitación y Profesionalización Policial, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), recibieron la vacuna contra el virus Sars-Cov-2.

De esta manera, mujeres y hombres acudieron de manera voluntaria al patio cívico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde personal de salud y de la brigada Correcaminos, acompañados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), vacunaron a los presentes de las 08:00 horas a las 14 horas.

Los integrantes de las fuerzas estatales recibieron por parte del personal de salud, una charla con la información relacionada a la vacuna que aplicaron de la farmacéutica Cansino, así como las recomendaciones a las que se deben sujetar luego de recibir el biológico.

La dependencia destacó que la jornada de vacunación fue gestionada ante la Delegación Estatal de Bienestar, y fue supervisada por el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, por el Subsecretario de Operaciones, Andrés Trujillo Fajardo y mandos de la corporación estatal.

Foto tomada de la página de la SSP