Siguen incrementándose los casos por Covid-19

Siguen incrementándose los casos por Covid-19

Colima, 08 Julio.- Las instituciones del Sector Salud reportaron este jueves 37 nuevos casos por Covid-19, por ello la entidad alcanza 11 mil 796 acumulados y mantuvo las mil 323 muertes, afirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que este día transcurrió sin defunciones, sin embargo 20 mujeres entre los 5 y menos de 60 años de edad, fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de ellas 18 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada grave y una no grave: ocho son de Colima, siete de Manzanillo, dos de Comala, dos de Villa de Álvarez y una de Cuauhtémoc.

Asimismo, 17 hombres entre los 15 y 60 años de edad fueron diagnosticados positivos, todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, ocho son de Colima, ocho de Manzanillo y uno de Tecomán; asimismo indicó que en esta jornada no se registraron casos foráneos.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud manifestó ante la persistencia en el incremento de nuevos casos, la gente debe salir necesariamente con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferentemente utilizar espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado