Este jueves se conoce a ganadores de concurso de fotografía

Este jueves se conoce a ganadores de concurso de fotografía

En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol a conmemorarse este próximo 8 de julio, el Ayuntamiento de Colima, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), en colaboración con la Casa del Archivo del Municipio de Colima, premiarán a los ganadores del concurso de fotografía, “La importancia del arbolado en el municipio de Colima”.

Esto con el fin de visibilizar a los árboles en ambientes urbanos y rurales del municipio y para conocer parte del patrimonio natural.

Se pretende ver plasmadas en fotografías originales, innovadoras e inspiradoras, nuevas visiones de los árboles o nuevas interpretaciones de lo ya conocido.

Y que se documente la diversidad, la belleza y la importancia que representan los árboles en ambientes urbanos y rurales del territorio municipal.

Los ganadores se darán a conocer el día 8 de julio del presente año a través de las redes sociales del IPCO (@implancolima).

1er lugar – Libro: “La Biodiversidad en Colima: Estudio de Estado” de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y libro: “Vida entre libros” de Corina Armella de Fernández Castelló y una planta de ornato.

2do lugar – Libro: “La Biodiversidad en Colima: Estudio de Estado” de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) y libro: “Código de Ecología para vecinos” de Francisco Javier Cárdenas Munguía y una planta de ornato.

Voto popular – Libro: “Código de Ecología para vecinos” de Francisco Javier Cárdenas Munguía.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado