Publican normas para clausuras y cursos escolares

Publican normas para clausuras y cursos escolares

Colima, 04 Julio.- La Secretaría de Educación informa que ya publicó en su página web www.secolima.gob.mx los documentos que norman la realización de eventos de clausura por cierre del Ciclo Escolar 2020-2021 y el protocolo para la implementación de cursos de verano en escuelas públicas y privadas del Estado.

En reunión de trabajo, encabezada por el secretario general de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; el titular de Educación, Jaime Flores Merlo y el director de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Antonio Fermín Ochoa Meillón, se definieron las acciones y protocolos que deberán aplicar los planteles escolares que deseen llevar a cabo dichas actividades.

Acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, se definieron los documentos de conformidad al acuerdo que establece las medidas sanitarias a aplicarse derivadas del semáforo estatal epidemiológico en verde.

En este tenor, ya están publicadas en el portal de la dependencia educativa, www.secolima.gob.mx, para su consulta y aplicación las “Acciones para el establecimiento de buenas prácticas en la realización de eventos de clausura por cierre del Ciclo Escolar 2020-2021” y el “Protocolo para la implementación de Cursos de Verano 2021 en escuelas públicas y privadas”.

Finalmente, la SE refiere que ya informó de manera oficial a las diferentes figuras educativas por medio de su estructura.

Foto tomada de la página de la SEP

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado