Colectivo arrancará campaña sobre juicio a expresidentes

Colectivo arrancará campaña sobre juicio a expresidentes

Colima, 24 Junio.- La organización nacional Mexicanos por la 4T, junto con el colectivo Juicio a expresidentes, arrancarán el próximo lunes 28 de junio una serie de actividades en el estado de Colima para emprender la campaña informativa rumbo a la consulta popular a celebrarse el 1 de agosto, que busca iniciar un proceso de juicio político a ex presidentes y ex funcionarios ligados a actos de corrupción e impunidad.

Mexicanos por la 4T Colima, anunció que llevarán a cabo reuniones informativas y de organización, mismas que tienen la finalidad de conformar grupos de ciudadanos y ciudadanas interesadas en darle difusión tanto a las fechas, los requisitos y toda la información necesaria para que la gente pueda acudir a emitir su voto el 1 de agosto en las casillas que dispondrá el Instituto Nacional Electoral (INE).

En su página oficial de Facebook, Mexicanos por la 4T Colima pidió a los ciudadanos acudir a las distintas sedes y fechas para que formen parte de la campaña de difusión e información. “Se parte de este momento histórico y participa en las reuniones operativas y organizativas para la Consulta Popular del Juicio a Expresidentes que se realizarán en tu municipio”.

Manzanillo: Lunes 28 de junio a las 4:00 pm. Rancho Don Andrés (ubicado sobre la Av. Elías Zamora Verduzco); Colima: Martes 29 de junio a las 4:00 pm. Rancho La Loma (en Av. Constitución); Tecomán: Jueves 1 de julio a las 4:00 pm. Campestre San Rafael; Villa de Álvarez: Viernes 2 de julio a las 4:00 pm. Casino Magisterial SNTE 6; Ixtlahuacán: Lunes 5 de julio a las 4:00 pm. Cancha de los 11 pueblos; Coquimatlán: Martes 6 de julio a las 4:00 pm. Rancho Mari Ruíz; Cuauhtémoc: Jueves 8 de julio a las 4:00 pm. Casa 4T (calle Cuauhtémoc 127); Comala: Viernes 9 de julio a las 4:00 pm. La parranda de los Arce; Armería: Sábado 10 de julio a las 4:00 pm. Club de Leones (Calle Jesús Covarrubias esquina Miguel Hidalgo); Minatitlán: Lunes 12 de julio a las 4:00 pm. Restaurante Tacamo.

La información proporcionada destaca que será el INE quien organizará la consulta, y para ello dispondrá de más de 50 mil casillas distribuidas en todo el país, por ende sugieren a la población visitar las páginas de Facebook Mexicanos por la 4T y Mexicanos por la 4T Colima para obtener más información.

Foto tomada de la página Mexicanos por la 4T

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado