Margarita Moreno hace historia en la capital del estado

Margarita Moreno hace historia en la capital del estado

Colima, 18 Junio.- Tras recibir anoche la constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Municipal Electoral que la acredita como ganadora de la elección del pasado domingo 6 de junio, Margarita Moreno González se convirtió oficialmente en la primera presidenta municipal electa de la capital del estado.

«Gracias a las y los ciudadanos que confiaron en este proyecto, decirles que estamos contentos por este resultado y sé la responsabilidad que representa ser la primera mujer electa, responsabilidad que asumo con todo mi amor por mi ciudad y por mi municipio por el que pondremos manos a la obra», externó la ganadora.

Ante simpatizantes, amigos y familiares que la acompañaron, Margarita Moreno agradeció la confianza que le dieron más de 19 mil votantes, asegurando que en su administración trabajará por las y los habitantes del municipio de Colima, sin distinción alguna.

«Mi compromiso es con las y los colimenses, porque es momento de dejar de lado colores partidistas y trabajar por el bienestar de toda la población», expresó.

Al reiterar que se vive un momento histórico en la capital colimense, ya que por primera vez se tendrá una Presidenta Municipal Electa, Margarita Moreno refrendó que su administración será de puertas abiertas y cercana a la población.

Anticipó que, como parte de sus compromisos, ofrecerá transparencia en su actuar desde el proceso de entrega-recepción, con el propósito de que la ciudadanía conozca el proceder de su gestión desde el primer momento que asuma la encomienda.

Foto tomada de Facebook

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado