PC encuentra cuerpo de ciclista en Nevado

Jalisco 13 Junio.- Oficiales de la Comandancia Ciudad Guzmán y la Brigada de Rescate Alpino México, delegación Colima, rescataron por la mañana el cuerpo de una persona de sexo masculino que reportada el sábado como desaparecida en el Parque Nacional Nevado de Colima.

A través de redes sociales, la gente compartió la desaparición de Manuel Malaquias Díaz Villegas, quien el sábado subió en grupo al volcán en bicicleta a las 12 del mediodía. “Estaba cruzando las cruces y es hora que no sabemos nada de él, Si lo han visto por favor comuníquense con protección civil o al 3411186657 y díganle que lo está esperando en la puerta de las cruces su hermano J Carlos Díaz Villegas y todas familia de regreso”.

El hombre, quien trabajaba en la policía municipal de Ciudad Guzmán, según el reporte de Protección Civil, fue encontrado sin vida cerca de las antenas, y no emitió ningún reporte sobre las causas que terminaron con su vida.

Por lo anterior, la dependencia pidió a los ciudadanos que cuando visiten el parque, es necesario que lleve la ropa y el equipo adecuado para alta montaña.

Foto tomada de la página de PC