PC reporta saldo blanco por lluvias en municipios

Colima, 12 Junio.- La Unidad Estatal de Protección Civil Estatal y la Unidad Municipal de Bomberos del municipio de Cuauhtémoc, así como de Villa de Alvarez informaron que esta tarde se presentaron varios incidentes leves en distintas partes de los municipios, provocados por la lluvia.

Primeramente, la UEPC reportó la caída de ramas en calle Los Regalado, del centro de Colima, mismas que ya fueron retiradas del lugar por personal de PC Estatal y Municipal, en donde solamente reportaron daños materiales a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vialidad.

Además, también se rescató a una a persona del sexo masculino que cayó al río en la colonia Mirador de la Cumbre II, sobre la calle República, a un costado de la cancha principal. El rescatado fue entregado a personal de Cruz Roja con signos vitales estables.

Mientras que en el municipio de Cuauhtémoc, resultado de los vientos y la lluvia de la tarde del sábado se atendió por personal de Protección Civil y Bomberos la caída de 2 árboles, la caída de una rama sobre cables de energía eléctrica y desazolve del puente entre Quesería a Tonila, recuerde cualquier reporte marque en número de emergencias 911.

Mientras que personal de Protección Civil de Villa de Alvarez supervisó los ríos que pasan por Villa de Álvarez, para garantizar que no haya riesgo alguno para los ciudadanos y familias, con motivo de la lluvia de esta tarde.

Por lo anterior, la UEPC señaló a la población que durante esta temporada de lluvias y huracanes hago casos a las recomendaciones de las dependencias oficiales de evitar cruzar ríos y arroyos.

Foto tomada de la página de PC