PRD reconoce triunfo de Indira Vizcaíno Silva

Colima, 11 Junio.- El dirigente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado, reconoció el triunfo de Indira Vizcaíno Silva en la contienda por la gubernatura del estado, admitiendo que los resultados no favorecen a Mely Romero Celis, quien fue la candidata de la coalición Va por Colima.

Ante la virtual ganadora de la diputación local del Distrito VI, Lizzie Moreno, señaló que tras el proceso electoral, como Partido de la Revolución Democrática (PRD), se quedan con varias lecciones. “En primer lugar aceptamos que los resultados no nos favorecen en el caso de la gubernatura del estado, sin embargo mantuvimos el Distrito VI, y logramos los triunfos en los municipios de Colima y Cuauhtémoc”.

En el caso de la gubernatura, explicó Cisneros Salgado, “entendemos que en democracia se gana y se pierde, y es por ello que reconocemos el triunfo de Indira Vizcaíno Silva, quien será la próxima gobernadora de Colima, y a quien le deseamos que haga un buen papel, pues como fuerza política lo que deseamos es que a la entidad le vaya bien, y supere las problemáticas que actualmente estamos viviendo”.

En ese tenor, agregó que el Sol Azteca “mantendrá una postura de oposición, una oposición responsable que reconocerá los buenos resultados, pero que también señalará los errores”; asimismo, agradeció a los más de 80 mil colimenses que votaron “por nuestra candidata a la gubernatura del estado, Mely Romero, pero especialmente a los más de 3 mil 700 ciudadanos que confiaron en el PRD”.

“A nuestros candidatos que ganaron los espacios de elección, les pedimos que no vayan a fallar a los colimenses. Queremos coordinación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, que haya un verdadero equilibrio de poderes, pero todo en el marco de la legalidad”, citó.

La virtual ganadora del Distrito VI, Lizzie Moreno, adelantó que se mantendrá como diputada del PRD, en agradecimiento a la oportunidad que le otorgaron de participar con las siglas de este instituto; además, aclaró que hará equipo con las y los candidatos ganadores del PAN y el PRI, para sacar adelante una agenda legislativa que aporte en atender las necesidades del estado de Colima.

Foto tomada de la página del PRD