SE publicará mañana resultados del proceso de inscripción

Colima, 09 Junio.- El día de mañana, la Secretaría de Educación (SE) publicará tanto en los planteles correspondientes así como en el portal: www.secolima.gob.mx. los resultados para el ingreso a segundo grado de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, del proceso de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022.

Además, la dependencia expresó que el sorteo de turnos para las escuelas denominadas de alta demanda, se realizará el próximo viernes con la presencia de directivos de los planteles, representantes de la Asociación de Padres de Familia e integrantes del Consejo de Participación Social, cuyos resultados podrán verse tanto en los planteles como en la página web de la dependencia educativa.

Además, ayer la Secretaría de Educación, dijo que continúa  preparándose para un regreso seguro a clases presenciales para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

“Hoy nos reunimos directivos y responsables de los niveles educativos para informarles sobre la organización, capacitación, acciones y protocolos que en breve se compartirán a todas las figuras educativas”, culminó.

Foto tomada de la página de la SE