Llega a México Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, arribó  anoche a México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir de este martes.

Tras su visita a Guatemala y su reunión con el mandatario Alejandro Giammattei, Harris arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, alrededor de las 23:18 horas de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard anunció la llegada de la vicepresidenta estadounidense a territorio mexicano.

Zócalo cerrado

Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que la estación Zócalo de la Línea 2, estará cerrada este martes 8 de junio, esto ante la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, al país.

Por esta razón los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación, informó en su cuenta de Twitter.

El viaje de Harris es parte del esfuerzo de la administración del presidente estadounidense, Joe Biden, por abordar las llamadas causas fundamentales de la migración desde Centroamérica, luego de más de 200 mil intentos de migrantes de la región por ingresar a EU desde principios de año.