Indira Vizcaíno celebra triunfo en elecciones

Colima, 06 Junio.- Tras terminarse la jornada electoral de este domingo y saber que los resultados son favorecedores, Indira Vizcaíno Silva, la candidata de la coalición Morena-Nueva Alianza a la gubernatura, manifestó que “el estado se pintó de esperanza”.

Vizcaíno Silva mencionó que «ganó la candidatura común, y tendremos por primera vez un gobierno que estará al servicio del pueblo y no de unos cuantos. Terminan más de 92 años de gobiernos corruptos, comenzaremos la transformación de Colima”, ya que los números preliminares le dan una clara ventaja con respecto a sus contendientes.

Acompañada por su familia y sus padres, así como de los dirigentes locales de Morena y Nueva Alianza, Indira llamó a los candidatos “para que con profunda madurez y amor por Colima lo pongan por delante para trabajar de manera conjunta por el pueblo. Tendremos una gobernadora de la Cuarta Transformación”.

Resaltó en su rueda de prensa que han sido cautelosos para no distraer a los representantes de casilla que deben de cuidar la victoria para vigilar el conteo y cuidar las actas para que se respete la voluntad del pueblo.

Aseveró que acabar “con el régimen no será sencillo; son capaces de hacer de todo, por eso se requieren todas las actas donde se refleje la voluntad del pueblo de Colima”.

Finalmente, señaló que “en unas horas más iniciará el festejo”, además agradeció con el corazón en la mano, el inicio de Una nueva historia para Colima”.

Foto tomada de Facebook