Mely llama a defender su triunfo en casillas

Colima, 06 Junio.- Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, pidió a los representantes de casilla defender el triunfo y la voluntad del pueblo de Colima, al confirmar que las encuestas de salida locales y nacionales la ponen arriba en la votación sobre la candidata de la alianza Morena-Panal

“En este momento, de manera muy especial, a nuestros representantes de casillas y representantes electorales, esto no termina aún, les pido de corazón que se queden en cada casilla, en cada espacio, defendiendo el voto de las y los colimenses”, señaló Mely.

Mely Romero afirmó que se requiere garantizar que se cuente cada voto y que se registren los números certeros en cada acta; y declaró que este resultado es producto de todas las personas que consolidaron la Coalición, pero también de la sociedad civil organizada que se sumaron para fortalecer el proyecto.

“Vemos consolidados estos esfuerzos en estas encuestas de salida. Lo sabemos, somos respetuosos del proceso democrático y de la autoridad electoral. Claro que vamos a esperar los resultados del PREP y seremos respetuosos del desarrollo que continúa”. indicó. Finalmente, Mely Romero agradeció “de todo corazón” a quienes integran estas tres fuerzas políticas, así como a las familias colimenses.

Cabe destacar que la aspirante fue acompañada por los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, Arnoldo Ochoa González, Alejandro García Rivera y Alberto Cisneros, respectivamente.

Foto tomada de Facebook