Gobernaré para todas y todos, sin distingos: LM

Colima, 02 Junio.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), al gobierno del Estado, Leoncio “Locho” Morán Sánchez, agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió, durante estos tres meses de campaña, por ende invitó a los ciudadanos a que el próximo 6 de junio salgan a votar, informados y libremente.

“Quiero, antes que nada, darles las gracias a todas y todos aquellos que nos dieron su apoyo, confianza y muestras de respaldo y cariño a nuestro proyecto político. En verdad, muchas gracias.

El aspirante a la gubernatura aseveró en un mensaje por redes sociales que ya cumplieron “tres meses de intensa campaña, donde hemos logrado plasmar la visión que tenemos de Colima y cuáles serían nuestras propuestas, para lograr tener un mejor lugar para vivir”.

“Nuestra postura, dijo, fue la de siempre contrastar nuestro proyecto político con el de los adversarios, para que así tú, como ciudadano, puedas tomar la mejor decisión, al momento de ejercer tu voto, que definirá el futuro de Colima, durante los próximos seis años.

Sentenció que este 6 de junio, “será un día crucial, un día de suma importancia para nuestro estado. Te invito a que lo hagas, informado y libremente, pues con tu voto a favor de todas y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, dará el inicio de un gran cambio de gobierno. El cual tendrá con mi persona, los distintivos de la tenacidad y la tozudez, para poder enfrentar así, los grandes retos en materia de seguridad, la falta de generación de empleos y el problema grave de salud, que se agudizó con la pandemia del Covid-19”.

A los ciudadanos y sus seguidores, Locho Morán expresó que “tengan la seguridad que gobernaré para todas y todos, sin distingos y con el gran amor que le tengo a nuestro pequeño gran paraíso, Colima. Tengan la confianza y la tranquilidad, de que ejerceremos un gobierno incluyente, honesto, respetuoso y trabajador, comprometido con las grandes causas de nuestro Estado, para servir a todas y todos, sin privilegios y sin distingos de color o ideología”.

El candidato de MC sostuvo que se quiere ver crecer a Colima, “queremos ver progresar en armonía a Manzanillo, queremos ver que Tecomán vuelva a ser el vergel de México. Estoy convencido de que juntos, sociedad y gobierno, abonaremos a la esperanza de crear las condiciones de vida con las que siempre hemos soñado y que durante tantos años hemos intentado tener.

Según el aspirante a la gubernatura, “el éxito de este proyecto, sí es posible. En este proyecto caben todos aquellos ciudadanos con partido o sin partido que quieren lo mejor para Colima. Si cuento contigo este 6 de junio, tú cuentas conmigo, ¡Vota Movimiento Ciudadano! Y qué Dios bendiga a Colima”.

Foto tomada de Facebook