Siguen largas filas para recibir vacuna anticovid

Colima, 01 Junio.- El macrocentro de vacunación ubicado en el polideportivo central de la Universidad de Colima, sigue presentando una afluencia importante de ciudadanos de 40 a 49 años de edad que acuden con la finalidad de vacunarse por primera vez contra el Covid, esto a pesar de abrir un centro más al sur de la ciudad.

Desde ayer, la Universidad de Colima facilita dos macrocentros Regionales de Vacunación contra el Covid-19, uno ubicado en la capital del estado y el otro en el municipio de Tecomán: el Polideportivo central y el Bachillerato Número 20, respectivamente con un horario de vacunación de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Pero hoy abrió el módulo colegio Fray Pedro de Gante, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre y la calle Medellín, de 11:00 a 18:00 horas; sin embargo la Brigada Correcaminos enfatizó a todos los colimenses que recorrerá los 10 municipios del estado “para inmunizar a las personas de 40 a 49 años, como ha ocurrido en otros grupos de población”.

Por ende, las autoridades piden a la ciudadanía que lleven a la mano su hoja de registro en la plataforma electrónica mivacuna.salud.gob.mx; si no la tiene, deberá presentar su INE o, en su caso, su CURP y un comprobante de domicilio.

La Brigada Correcaminos especificó que todas las personas del estado, se atenderán momentáneamente en esos tres lugares.

Foto tomada de Facebook