Tey presenta Villa Fest a sector empresarial

Tey presenta Villa Fest a sector empresarial

Villa de Alvarez, 28 Mayo.- La candidata de la coalición Va por Colima a la presidencia municipal, Tey Gutiérrez Andrade, al ofreció  a los comerciantes y empresarios del jardín de La Villa reactivar la economía de la zona centro y urbana a través de La Villa Fest.

“En Villa de Álvarez, el jardín Independencia es importante para la reactivación económica, aquí tenemos grandes atractivos como la cabalgata, el kiosco, la tradición de las paletas de La Villa; sin embargo, en mi administración municipal tendremos más atractivos e impulsaré el desarrollo económico, con el fin de atraer el turismo local, nacional y del extranjero”, citó la aspirante a la alcaldía.

La abanderada por el PRI-PAN-PRD, afirmó que La Villa Fest será también un festival para que vendedoras y vendedores del jardín principal de La Villa, así como de Villa Izcalli, de los jardines de las colonias Manuel M. Diéguez, Ramón Serrano, La Reserva y colonias cercanas, tengan la oportunidad de ofrecer sus productos a los ciudadanos villalvarenses.

Por lo anterior, la Maestra Tey Gutiérrez se comprometió a ser una aliada de las y los comerciantes, porque uno de sus principales objetivos será impulsar el consumo local y contribuir para que empresarios y comerciantes desarrollen todo su potencial.

“En mi gobierno municipal, prevalecerá el apoyo en todos los sentidos, a quienes busquen crear su propio negocio, o a quienes ya lo tienen y quieran mejorarlo, y posicionarse”, afirmó la candidata.

Por su parte, el http://empresarioempresario Omar Rodríguez agradeció la disponibilidad de Tey Gutiérrez para escucharlos, considerando que sus propuestas son clara y factibles. “Estrategias muy factibles que, con unidad, voluntad y actitud, se pueden lograr grandes cosas. Debemos salir del retraso, para actualizarnos como municipio”.

Mientras que Aldo Cervantes consideró que algo que suma en Tey Gutiérrez es que trae propuestas que los incluye como empresarios, son inclusivas y eso es muy bueno. “La Villa Fest es una propuesta muy buena, para poder reactivar la economía y me parece muy bien, porque está tomando en cuenta otros lugares de este municipio, para poder también reactivar la economía villalvarense”.

A su vez, el empresario Edson Centeno manifestó que las propuestas presentadas por la candidata, reflejan que, efectivamente, ha escuchado a los ciudadanos y no se ha encerrado, en ideas necias.

Respecto a La Villa Fest, expuso que todo festival que se realice en Villa Álvarez y haga que el municipio sea visitado y querido por la gente, eso, como empresarios, es muy satisfactorio y se agradece, porque beneficia mucho al sector.

Mencionó que ya están cansados de pretextos, “lo que queremos son acciones. El objetivo principal, siempre debe de ser el desarrollo de Villa de Álvarez, para que deje de ser el patio de atrás de Colima y realmente sea una gran propuesta, para nuestro país y el extranjero.

Foto tomada de Facebook

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado