Gobernaremos con la gente, ratifica Virgilio

Gobernaremos con la gente, ratifica Virgilio

Tecomán, 24 Mayo.- «Nosotros vamos a gobernar con ustedes, no los queremos solo para ganar. Vamos a tener el mejor plan para nuestro estado y lo ejecutaremos juntos», expresó el candidato a gobernador del estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, ante profesionales de la Salud y posteriormente frente a líderes sociales de este municipio.

Mendoza Amezcua ratificó que su gobierno será el más cercano a la gente, porque siempre le ha caracterizado escuchar a los ciudadanos y orientarse con ellos sobre las necesidades más apremiantes para priorizar su atención y solución.

El aspirante sostuvo primero un encuentro con liderazgos del Sector Salud, con quienes se comprometió a impulsar todas las mejoras que se requieran en el tema de salud, prometiendo hacer equipo para recuperar la buena atención médica. «Quiero que el día de hoy puedan llevarse muy claro que en 15 días volvemos a tener la oportunidad de decidir, de elegir el futuro de ustedes y de sus familias. La democracia les permite, con el poder de su voto, que decidan quién les gobierna. El único riesgo es que nos equivocamos, quienes padecerán la equivocación seremos todos y nuestras familias».

Después acudió a las localidades de Madrid, Cerro de Ortega y Santa Rosa donde estuvo acompañado por Yolanda Llamas y Javier Orozco candidato a diputado local por el distrito 16 para hacer las mismas reflexiones con los habitantes para lograr la victoria este 6 de junio para que Colima tenga en mejor gobierno de la historia.

Foto tomada de Facebook

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado